Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

General

Pérez Burrull: “Estoy jodido”

“Estoy jodido. No tengo mucho más que decir. No tiene sentido hacer declaraciones”. Son palabras de Alfonso Pérez Burrull. El diario ‘Público’ consiguió hablar con él tras su nefasta actuación en el Real Madrid-Osasuna del pasado domingo, en el que no sólo privó a los navarros de dos claros penaltis cometidos sobre Juanfran, sino que […]


20 de enero de 2009 - Sportyou

“Estoy jodido. No tengo mucho más que decir. No tiene sentido hacer declaraciones”. Son palabras de Alfonso Pérez Burrull. El diario ‘Público’ consiguió hablar con él tras su nefasta actuación en el Real Madrid-Osasuna del pasado domingo, en el que no sólo privó a los navarros de dos claros penaltis cometidos sobre Juanfran, sino que además expulsó al futbolista rojillo por doble amarilla.

El colegiado cántabro pidió el móvil de Juanfran cuando, al término del partido, se dio cuenta de la magnitud de sus errores y de la repercusión que iban a tener. El lunes, cuando aún no se había hecho pública su sanción (se ha quedado sin el Espanyol-Barcelona que iba a arbitrar mañana), Pérez Burrull ya era consciente que el Comité de Designación le iba a enviar de manera inminente a la nevera, según informa el citado diario.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba