Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Pereiro debutará a lo Armstrong en el Astaná

Óscar Pereiro se enfundará por primera vez el maillot del equipo kazajo del Astaná en el Tour Down Under, que se disputa en enero en Australia, tal y como hizo Lance Armstrong hace un año cuando regresó a la competición. El ciclista gallego, cuyo fichaje por el equipo liderado por Alberto Contador estuvo lleno de […]


14 de diciembre de 2009 - Sportyou

Óscar Pereiro se enfundará por primera vez el maillot del equipo kazajo del Astaná en el Tour Down Under, que se disputa en enero en Australia, tal y como hizo Lance Armstrong hace un año cuando regresó a la competición. El ciclista gallego, cuyo fichaje por el equipo liderado por Alberto Contador estuvo lleno de malentendidos, ya compitio aquí el año pasado y en este caso lo hará como jefe de filas, ya que Contador no va a participar.

“Pereiro ya corrió aquí en enero y es fantástico que vuelva a hacerlo, su presencia levanta mucha expectación entre los aficionados, es estupendo que un ciclista de su categoría acepte volver”, afirmó el director de la carrera, Mike Turtur. Sus principales rivales en la prueba serán el propio Lance Armstrong, que debutará en el equipo RadioShack, y Cadel Evans, que hará lo propio en el Team BMC Racing.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba