SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Pere Milla en las redes sociales: «Quien no llora no mama…»

El delantero ilicitano protagonista en la jugada de Jordi Alba, recurre al refranero español para mostrar su enfado con los árbitros del Elche-Barcelona


6 de marzo de 2022 - Sportyou

Pere Milla, delantero del Elche CF ha estallado en las redes sociales tras ver cómo no le señalaban un penalti a favor por la mano de Jordi Alba en el partido que jugaron el Elche y el Barça: «¡Mano natural! Quien no llora no mama…» ha escrito el delantero indignado por lo sucedido en el estadio Martínez Valero con triunfo azulgrana (1-2).

Era el minuto 82 cuando los jugadores del Barça le reclamaron al Sr. Hernández Hernández colegiado del partido, una mano de Barragán que despejó en un acto reflejo con una ‘zamorana’ el intento de regate de Menphis. El colegiado canario fue a la pantalla del VAR y decretó la pena máxima a favor del Barça que marcó el neerlandés estableciendo el definitivo 1-2.

El Elche buscaba el empate cuando en un córner, el balón tocó en la mano/brazo de Jordi Alba en una jugada en la que Pere Milla estaba delante del defensor azulgrana. El árbitro, el señor Hernández Hernández no pitó penalti explicándole a los jugadores ilicitanos que el brazo de Alba era una posición natural y que el brazo estaba pegado al cuerpo. Una opinión que no comparten Pere Milla ni ningúno de sus compañeros que al contrario piensan que era penalti y que mientras en la primera el canario fue al VAR, en la jugada de Jordi Alba ni el VAR avisó a Hernández Hernández, ni el canario creyó que fuera para marcar los once metros.

Por eso el delantero adjunto un video de la jugada y un texto en las redes sociales, dejando claro su disgusto: «¡Mano natural! El refranero español nunca falla: quien no llora no mama».

Volver arriba