SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Mutua Madrid Open

Revuelo con el ‘Pequeño Nicolás’ en el tenis

El ‘Pequeño Nicolás‘ niega haberse colado en un palco de la Caja Mágica para presenciar la final del Mutua Madrid Open de tenis. Aunque han sido difundidas algunas fotografías en las que se le puede ver rodeado de empleados de seguridad del torneo, Francisco Nicolás Gómez Iglesias explica que éstos le acompañaron a la salida […]


11 de mayo de 2015 - Sportyou

Pequeño Nicolás

El ‘Pequeño Nicolás‘ niega haberse colado en un palco de la Caja Mágica para presenciar la final del Mutua Madrid Open de tenis. Aunque han sido difundidas algunas fotografías en las que se le puede ver rodeado de empleados de seguridad del torneo, Francisco Nicolás Gómez Iglesias explica que éstos le acompañaron a la salida cuando el partido entre Rafa Nadal y Andy Murray estaba ya a punto de acabar, debido a un incidente con una espectadora. “Una señora me había llamado facha y pijo de mierda, y a los pocos minutos me fui porque ya terminó el partido, pero en ningún momento me he colado”, ha dicho a EFE el conocido joven.

El propietario de la empresa propietaria del palco ha confirmado a la misma agencia que lo puso a disposición del “Pequeño Nicolás” para la jornada dominical. Él mismo ha colgado esta imagen en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba