Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

Pepinazo al Barça

Los goles de El Zhar y Óscar, tras un tremendo error de Piqué, le dan los primeros tres puntos de la temporada al Leganés ante un equipo azulgrana que sufrió en Butarque


26 de septiembre de 2018 - Sportyou

Batacazo del Barça en su visita a Butarque en una semana nada favorable para los culés, que venían de empatar ante el Girona y ahora caen en casa del colista. El gol de los de Valverde fue obra de Coutinho y El Zhar y Óscar le dieron la vuelta al marcador para los de Pellegrino.

En el primer tiempo, el Leganés estuvo muy atrás, y el Barcelona se aprovechó de esa circunstancia para atacar con continuidad y generar varias ocasiones de gol. El 1-0 fue obra de Coutinho, tras un buen pase de Messi, y el propio argentino estrelló una pelota en el travesaño tras una gran acción personal.

El Leganés se estiró en el tramo final de la primera parte, aunque fue en el arranque de la segunda cuando el Leganés logró remontar en apenas dos minutos.

El primero, un cabezazo de El Zhar a pase de Silva que ponía las tablas en el marcador. En un suspiro, un tremendo error de Piqué al tratar de cederle el balón a Ter Stegen dejaba solo a Óscar para que los pepineros lograran sus primeros tres puntos de la temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba