Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Fichajes

Pepe Reina, nuevo jugador del Milan

El portero español ha llegado como agente libre y firma hasta 2021, después de un final complicado con el presidente del Nápoles


2 de julio de 2018 - Sportyou

Pepe Reina ha fichado por el Milan para las próximas tres temporadas. El internacional español continuará en Italia en la que será su quinta temporada en la Serie A.

El portero de 35 años acababa contrato en junio y no llegó a un acuerdo con el Nápoles debido a las complicadas relaciones con el presidente, Aurelio De Laurentiis, con el que ha tenido varios roces.

De esta manera, se confirman los rumores que desde marzo apuntaban a que el portero estaba cerca de fichar por los rossoneri e incluso que había pasado el reconocimiento médico. Según indicó en mayo ‘La Gazzeta dello Sport’, Pepe Reina convocó a 250 personas, entre amigos y compañeros del Nápoles, para despedirse y agradecerles todo lo vivido.

Ya en el pasado verano, el PSG le ofreció cuatro millones netos por temporada durante tres años, pero los italianos no quisieron venderle. Reina se quedó porque tenía la esperanza de ganar el Scudetto, y a punto estuvo de lograrlo: este año se han quedado segundos a cuatro puntos de la Juventus.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba