Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Fichajes Real Madrid

Pepe Reina, la llave del fichaje de Courtois por el Real Madrid

El portero español tiene el beneplácito del entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, quien ya le tuvo en su etapa en el Napolés


26 de julio de 2018 - Sportyou

Los caminos de Real Madrid y Thibaut Courtois parecen destinados a juntarse. El Real Madrid lo quiere, el guardameta desea vivir en Madrid junto a sus hijos y el Chelsea solo está a la espera de encontrar un sustituto para dejar marchar al belga.

Y ese reemplazante puede tener ya nombre y apellido: Pepe Reina. En la tarde del miércoles el diario ‘The Sun’ publicaba que su fichaje por el Chelsea está muy cerca. Una posibilidad que nace de la buena relación del meta español con el actual técnico del equipo londinense, Maruzio Sarri, quien coincidió con él en el Napoles y que no ve con malos ojos tenerle de nuevo en sus filas. Además, pese a llevar pocos días en el Milan, el equipo italiano no pondría pegas para desprenderse de Reina por la alta ficha del portero.

Una idea que también recoge el diario Sky Italia, quien también cree que se marchará a Inglaterra y se atreve además a tasar su salida en menos de 10 millones de euros. Un negocio redondo para el equipo de Gattuso, que se hizo con los servicios del portero este verano sin abonar ni un solo céntimo.

Lo que es seguro es que la salida de Courtois rumbo al Real Madrid no se producirá hasta que el Chelsea haya encontrado un sustituto para el belga. De modo que Pepe Reina podría convertirse en la llave que abra la vía de escape para que al fin ambos caminos se encuentren.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba