SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Aston Villa

Pepe Reina estalla en contra de Ponsatí

El mundo del deporte no ha pasado de puntillas después del tuit de la Consejera de la Generalitat, Clara Ponsatí, en el que hiciera un feísimo comentario en las redes sociales sobre los mucho fallecidos por el COVID-19 en Madrid. Pepe Reina ha sido uno de los deportistas que no se ha tapado y la […]


16 de marzo de 2020 - Sportyou

El mundo del deporte no ha pasado de puntillas después del tuit de la Consejera de la Generalitat, Clara Ponsatí, en el que hiciera un feísimo comentario en las redes sociales sobre los mucho fallecidos por el COVID-19 en Madrid. Pepe Reina ha sido uno de los deportistas que no se ha tapado y la ha respondido: “Hace falta ser hijos de p….”.

Pepe Reina, portero del Aston Villa inglés ha contestado Ponsatí que escribió en Twitter sobre los fallecidos por el coronavirus que “Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total… De Madrid al cielo”. A éste vergonzoso comentario de Ponsatí que inmediatamente se viralizó, fue retuiteado por Puigdemont y a los dos les ha mandado el mensaje Pepe Reina muy claramente: “Hace falta ser hijos de p***”.

Clara Ponsatí se ha exculpado diciendo que tiene hermanas viviendo en Madrid y que sólo quiso criticar irónicamente al Gobierno de España por no haber cerrado Madrid y señalaba también que pedía disculpas a todos los que se hubieran podio molestar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba