SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Fichajes

Pepe duda con PSG y Besiktas

Pepe

El ya ex central del Real Madrid estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG, pero al parecer se irá al campeón Turco después de no alcanzar un acuerdo con el club parisino


1 de julio de 2017 - Sportyou

El futuro de Pepe está cada vez más cerca de definirse. Después de no haber renovado su contrato con el Real Madrid, el central portugués está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Besiktas, según apunta ‘Marca‘. En los últimos días había sonado como posible refuerzo del PSG, pero al parecer pondrá rumbo a Turquía.

Aunque ya pasó reconocimiento médico con el conjunto parisino, no hubo acuerdo entre club y jugador y ahora el central baraja sus mejores opciones. La mejor oferta en lo económico que tiene sobre la mesa es la del campeón turco, que ve en el portugués a su nuevo líder en defensa.

Pepe aún se ve con nivel de jugar en Europa. No quiere ser comparsa y por eso no ha querido marcharse al fútbol chino, que le había hecho ofertas mareantes. El Real Madrid le había ofrecido un contrato por una temporada con opción a una más, pero el defensor de 34 años decidió no aceptar esa propuesta y así poder elegir el mismo su propio futuro.

El Besiktas atrae a Pepe y, según el citado medio, las negociaciones avanzan a buen ritmo. El ex defensor del Madrid quiere jugar la Champions y con el club turco podrá hacerlo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba