SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Pepe Mel explica por qué no cuenta con Marlos

Marlos Moreno

El delantero colombiano no ha gozado de continuidad en el club español desde su llegada y, por contrato, el club puede ejercer un año más de prestamo al Manchester City


13 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marlos Moreno, tras la llegada de Pepe Mel al banquillo del Deportivo de La Coruña, no ha disputado ningún minuto. El estratega de 54 años explicó las razones por las que el delantero colombiano no es una de sus prioridades para lo que queda de competición doméstica.

“Marlos tiene 20 años y es un chaval que cuando ha tenido opciones de jugar no ha acabado de explotar. La situación del equipo prima a ser práctico en lugar de a dar oportunidades”, contó Mel sobre el colombiano que no ha anotado desde su llegada al fútbol español.

La efectividad es la realidad que busca el entrenador. “Ya dije después del partido contra el Sporting que necesitamos velocidad. Si Marlos me demuestra que va a estar ahí y nos va a solucionar problemas, tendrá oportunidades. Si hay un futbolista que tenga velocidad seguramente sea él junto con Ola y Kakuta, está en manos de ellos gozar de minutos en la recta final de la temporada”, añadió.

El Deportivo de La Coruña marcha decimoquinto en La Liga con 27 unidades y, dentro de su principal objetivo que es salvar la categoría, saca 8 puntos de ventaja sobre el Granada que se encuentra en la posición 18 de la tabla general.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba