SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

General

Pepe Mel: «No lo entiendo»

Pepe Mel

Pepe Mel se despidió este lunes de la plantilla del Real Betis tras ser destituido como entrenador la noche anterior. Lo hizo en solitario, sin que nadie del club le acompañara. Mel acudió al entrenamiento del equipo, ya a las órdenes de su sustituto provisional, Juan Merino. Antes de recoger sus pertenencias, pasó el vestuario […]


11 de enero de 2016 - Sportyou

Pepe Mel

Pepe Mel se despidió este lunes de la plantilla del Real Betis tras ser destituido como entrenador la noche anterior. Lo hizo en solitario, sin que nadie del club le acompañara. Mel acudió al entrenamiento del equipo, ya a las órdenes de su sustituto provisional, Juan Merino. Antes de recoger sus pertenencias, pasó el vestuario de los jugadores para agradecerles el trabajo realizado desde su regreso, hace poco más de un año. Entonces, el equipo verdiblanco era cuarto en Segunda División. Mel firmó hasta final de temporada, con dos años más si conseguía el ascenso, que consiguió de forma directa como campeón de la categoría.

El técnico madrileño se enteró de su despido por la prensa y no termina de comprender los motivos: “Me trajeron para ascender al equipo y eso es lo que hicimos. Ahora me despiden estando a cinco puntos de la zona de descenso. No lo entiendo, aunque sé que así es el fútbol; puedes pasar de héroe a villano de la noche a la mañana”, relata a Sportyou. La derrota en Getafe (1-0) ha precipitado su cese, con el que se ha venido especulando las últimas semanas.

Mel agradece a los aficionados el apoyo y a los jugadores la entrega, aunque en los últimos encuentros las cosas no hayan salido como se deseaba. El entrenador está triste por cómo se han producido los acontecimientos y espera que nadie dude de su beticismo ahora que deberá negociar su finiquito. La liquidación de su contrato deberá realizarse de la mejor manera y lo antes posible para que el Betis puede fichar en el mercado de invierno algún refuerzo sin salirse del fair play financiero.

Temas relacionados: ,
Volver arriba