SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Fútbol

¿Es este el futuro entrenador del Granada?

Pepe Mel

Pepe Mel, que figura en las quinielas para relevar a Paco Jémez en el Granada, sigue sintiendo los colores de un equipo en el que fue jugador durante dos temporadas


28 de septiembre de 2016 - Sportyou

La destitución de Paco Jémez como entrenador del Granada, tras sólo seis jornadas de Liga, ha dado pie a las quinielas. ¿Quién le sucederá en el cargo?

Enseguida, varios de los nombres habituales han salido a la palestra: Víctor Sánchez del Amo, que entrenó brevemente a Olympiacos este verano; Rubén Baraja, que había sonado para Valencia y Getafe; nombres habituales como Lucas Alcaraz, Luis García, Sergi Barjuan… Y si se trata de sonar, por supuesto, suena Míchel, así como un hombre que creció con él en la cantera del Real Madrid y luego pasó por varios equipos, incluido el Granada: Pepe Mel.

#me #instamoment #instaphoto #onceuponatime #granada

Una foto publicada por Pepe Mel (@pepe__mel) el

Si es por amor a los colores, Mel demostró este mismo domingo que sigue sintiendo los del Granada. En vísperas del partido contra el Alavés, que a la postre iba a suponer el despido de Jémez, decidió subir a su Instagram una foto con el uniforme del equipo andaluz, que defendió durante dos temporadas, entre 1993 y 1995. Curiosamente, Mel, un trotamundos del fútbol, también tiene un vínculo con el Deportivo Alavés, al que entrenó en la campaña 2003/04. Sin embargo, de corazón dividido, nada. Mel se puso del lado del Granada. ¿Acabará siendo su próximo entrenador?

Temas relacionados: , ,
Volver arriba