Pepe Mel se la juega en el Clásico de la Copa del Rey

Los derbis en Sevilla siempre se viven con intensidad porque la rivalidad va más allá de lo que sucede en el terreno de juego. En esta ocasión, con motivos del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el entrenador del Betis, Pepe Mel, llega después de perder en la […]
6 de enero de 2016 - Sportyou
Los derbis en Sevilla siempre se viven con intensidad porque la rivalidad va más allá de lo que sucede en el terreno de juego. En esta ocasión, con motivos del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el entrenador del Betis, Pepe Mel, llega después de perder en la Liga de manera estrepitosa con el Eibar en casa (0-4) y en su cota más baja de comunión con la grada. El técnico ha dicho públicamente que su cargo está a disposición de la Junta Directiva y su futuro dependerá de lo que suceda en esta eliminatoria.
Para empezar, el Betis disputará el primer partido en su estadio lo que puede convertirse en un arma de doble filo. Una derrota dejaría a su entrenador en una situación delicado, pero si logra un buen resultado y deja en la cuneta al eterno rival habrá superado con creces esta mini crisis.
Tampoco está el Sevilla para regalar nada. Unai Emery no ha sido capaz de ganar un partido lejos de su estadio en la primera vuelta de la Liga y aspira a llevarse un resultado positivo con el objetivo de evitar que la crisis cambie de barrio.