Archivo
12 de diciembre de 2018 12/12/18

Fútbol

Pepe quiere a Villa

Pepe quiere a Villa en ‘su once’ Pepe, el central del Real Madrid, ha elegido para la UEFA su once ideal y en el mismo ha incluido nada menos que a cuatro jugadores españoles, Casillas, Senna, Cesc y Villa, y como técnico ha votado a Luis Aragonés. El defensa portugués también ha incluido a su […]


9 de enero de 2009 - Sportyou

Pepe quiere a Villa en ‘su once’

Pepe, el central del Real Madrid, ha elegido para la UEFA su once ideal y en el mismo ha incluido nada menos que a cuatro jugadores españoles, Casillas, Senna, Cesc y Villa, y como técnico ha votado a Luis Aragonés. El defensa portugués también ha incluido a su compañero Robben y al barcelonista Messi, como jugadores de la Liga BBVA.

Completó su equipo ideal con los portugueses Cristiano Ronaldo, Bosingwa y Carvalho, el francés Evra y el inglés Rio Ferdinand. Pepe ha elegido entre los 60 nominados para formar el equipo de 2008 de los usuarios de uefa.com. El internacional luso ha dicho de Iker Casillas que “sé lo bueno que es. Para mí, es el mejor portero de Europa”. De Marcos Senna señaló que “fue clave para España en la EURO 2008”. En cuanto a Cesc Fábregas apuntó que “aporta mucho tanto en el Arsenal como en España. Tiene mucha habilidad y eleva el nivel de cualquier centro del campo”. Finalmente de David Villa puntualizó que “es mi delantero favorito. Tiene muchos recursos, es muy rápido y le basta media ocasión para marcar un gol. Está siempre esperando en el sitio adecuado que algún defensa pierda el balón”.

Los aficionados tienen de plazo hasta el lunes para elegir a sus jugadores favoritos de una lista de 60 futbolistas y técnicos que han destacado en los últimos 12 meses.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba