SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Euro 2016

Pepe está listo para la final

Pepe

Las molestias musculares que sufrió ante Polonia en cuartos le habían hecho perderse el encuentro de semifinales ante Gales


9 de julio de 2016 - Sportyou

Pepe se ejercitó en Marcoussis con total normalidad en el último entrenamiento que realizó Portugal antes de la final y en el que el técnico Fernando Santos tuvo a sus 23 jugadores disponibles. Completó sin ninguna complicación los primeros quince minutos de entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, por lo que, a falta de la confirmación oficial, será uno de los once sobre el campo en la final del domingo ante Francia.

Las molestias en un muslo que el central del Real Madrid había sufrido en el partido de cuartos contra Polonia le habían impedido estar presente en las últimas sesiones preparatorias, además de hacerle saltarse la cita de semifinales ante Gales (sustituido por Bruno Alves). Ahora, ya recuperado, todo apunta a que regresará a la lista de Fernando Santos, que es buen conocedor de la importancia del brasileño-portugués en el equipo: “Es un líder, la extensión del entrenador en el campo”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba