SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Hebei China Fortune

Pepe jugará en el Hebei China Fortune a partir de junio

Pepe

Según informa la cadena COPE, Pepe jugará en el Hebei China Fortune a partir del próximo mes de junio, momento en el que concluirá su vinculación con el Real Madrid. El futbolista portugués mejorará considerablemente su salario, ya que pasará a cobrar 15 millones de euros por temporada, aunque no se ha desvelado el tiempo que […]


24 de enero de 2017 - Sportyou

Según informa la cadena COPE, Pepe jugará en el Hebei China Fortune a partir del próximo mes de junio, momento en el que concluirá su vinculación con el Real Madrid. El futbolista portugués mejorará considerablemente su salario, ya que pasará a cobrar 15 millones de euros por temporada, aunque no se ha desvelado el tiempo que firmará con el club de la Superliga China.

El equipo de Manuel Pellegrini ata, por tanto, a uno de los mejores zagueros del mundo, confirmando la ambición que se le adelantó al técnico chileno antes de que este tomase la decisión de firmar por el cuadro asiático. Veremos ahora cómo gestiona el club las plazas de extranjeros, puesto que después del cambio de reglamentación, sólo tres podrán estar sobre el terreno de juego en los partidos de liga, y Hebei cuenta en este momento con M’Bia, Gervinho, Lavezzi, Aloisio y Ersan Adem.

Temas relacionados:
Volver arriba