SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Fichajes

Pepe ficha por el Besiktas

El ex defensor del Real Madrid, libre de contrato desde el pasado 1 de julio firmó con el campeón turco. El club lo ha hecho oficial por su cuenta de Twitter


4 de julio de 2017 - Sportyou

Pepe ya es nuevo jugador del Besiktas. Después de muchas semanas de rumores, el central portugués finalmente tiene nuevo equipo. El jugador llegó a Turquía y ya posó con los colores del campeón turco.

Pepe ya visitó las intalaciones del conjunto turco y según ‘Fanatik’, firmará un contrato de dos años más un tercero opcional, cobrando 4,5 millones de euros por temporada.

El portugués defendió los últimos diez años la camiseta del Real Madrid y decidió marcharse del conjunto ‘merengue’ después de no haber llegado a un acuerdo para su renovación. El Madrid le había ofrecido un contrato por una temporada con opción a una más, pero el jugador quería dos.

Con el conjunto de Chamartín ganó 16 títulos. Entre ellos: 3 Champions, 2 Ligas y 2 Mundial de Clubes.

Pepe es uno de los capitanes de la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, y suma 82 encuentros internacionales.

En las últimas semanas se le vinculó con el París Saint-Germain, pero por diferencias con el club francés nunca se pudo concretar su fichaje.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba