SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Pepe le hace hueco a Cristiano en el Besiktas

Pepe y Cristiano Ronaldo

El central portugués destaca el carácter familiar y normal de su ex compañero en el Real Madrid y capitán de la selección lusa


21 de noviembre de 2017 - Sportyou

Pepe está atravesando un momento dulce en el Besiktas, pero no olvida a sus antiguos compañeros en el Real Madrid. En una entrevista para la CNN, el veterano defensa portugués no tiene dudas de quién se llevaría a jugar con él en Turquía: Cristiano Ronaldo.

“Si pudiera elegir y si fuera posible, claro que me gustaría que Cristiano viniera aquí. Es una persona por la que tengo el máximo respeto”, destaca uno de los capitanes de la selección portuguesa. Con el delantero del Real Madrid tiene una gran amistad, y le conoce muy bien.

“Fuera del campo, Cristiano es una persona extremadamente normal. Mucha gente… cuando salen cosas en los medios, hablando sobre él… Las veo y digo: ‘No puede ser. Es mentira’. La gente habla sin conocer al verdadero Cristiano. Es una persona normal, con hábitos normales como nosotros. Quiere mucho a su familia, quiere mucho a sus hijos. Ha demostrado que es un buen padre y pasa mucho tiempo con sus hijos. Le da mucha importancia a sus hijos, y creo que eso es importante”, destaca Pepe.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba