SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Champions League

Pepe Castro: «Nasri se equivoca»

Samir Nasri

El presidente del Sevilla cree que el centrocampista francés cometió un error al entrar en la provocación de Jamie Vardy


14 de marzo de 2017 - Sportyou

Pepe Castro cree que la suerte le dio la espalda al Sevilla en la eliminatoria contra el Leicester City. «Ellos han hecho su partido y se han encontrado con un gol con un poco de fortuna. El fútbol es así y a veces el balón no entra», dijo el presidente hispalense tras el encuentro de vuelta en el King Power Stadium.

El dirigente del Sevilla cree que la expulsión de Samir Nasri le pasó factura al equipo: «Se equivoca. Le provocan y tiene tarjeta… Han sido muchas cosas en contra. Hoy no era nuestro día, pero el equipo ha luchado y ha peleado».

Castro lamentó también las ocasiones falladas y en especial los dos penaltis detenidos por Kasper Schmeichel: «A este nivel no se pueden fallar dos penaltis y no ha habido suerte, no ha sido nuestro mejor partido».

No obstante, dejó claro que la intención del club es renovar a Jorge Sampaoli un año más y fijó como objetivo de aquí a final de temporada la clasificación para competiciones europeas: «LaLiga tiene dos dueños con mayor poder econónico».

Volver arriba