Archivo
19 de Agosto de 2017 19/08/17

LaLiga Santander

Pepe y Casemiro bajas, Cristiano y Bale vuelven

Real Madrid

El portugués, por una contusión en la rodilla y el brasileño por el golpe que sufrió en Cornellá, no se entrenaron este martes con el resto de compañeros en Valdebebas


20 de Septiembre de 2016 - Sportyou

El Real Madrid buscará la quinta victoria consecutiva en Liga ante el Villarreal sin Pepe -contusión en la rodilla- y Casemiro -golpe en Cornellá-. Ambos no se han entrenado este martes en Valdebebas y su presencia está descartada, por lo que Raphael Varane y James Rodríguez u otro centrocampista tendrá su oportunidad.

En el caso de Pepe, el técnico francés ha confirmado en rueda de prensa que lo reserva con el objetivo de darle descanso de cara al partido contra Las Palmas. El Madrid dispone de cuatro centrales y el galo quiere sacar máximo provecho de ello.

Por otro lado, los que sí se ejercitaron con normalidad con el resto de los compañeros fueron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ausentes en la victoria al Espanyol, por lo que Zinedine Zidane podrá contar con la BBC de inicio, algo que solo ha hecho en diez ocasiones desde que es técnico del Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba