Archivo
23 de enero de 2018 23/01/18

Premier League

Pep-Mou: guerra por Alexis

Alexis Sánchez, jugador del Arsenal

El jugador chileno, que termina contrato el próximo mes de junio, está en el punto de mira de los dos equipos de Manchester


11 de enero de 2018 - Sportyou

Alexis Sánchez es objetivo número uno de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City. No es ningún secreto que el técnico catalán quiso incorporar al chileno en el pasado mercado de verano, y de hecho el Arsenal aceptó una oferta para venderle. Sin embargo, la negativa del Mónaco por Lemar -el hombre que Wenger quería para sustituirle- provocó que la operación se paralizase. 

Ahora el mercado vuelve a estar abierto, pero la situación es diferente. Alexis Sánchez podría salir gratis del Arsenal el próximo mes de junio, pero si el cuadro gunner quiere recibir algo de dinero tendría que aceptar alguna oferta ahora. ‘The Guardian’ adelantó que el Manchester City ofreció cerca de 25 millones de euros para incorporarle ya, y ahora el mismo medio apunta a que Mourinho se ha metido en la operación.

El Manchester United ha puesto sobre la mesa algo más de 30 millones de euros para convencer al Arsenal, por lo que la subasta parece haber comenzado, cuestión que evidentemente beneficia a Arsène Wenger, si bien es cierto que la intención del internacional chileno es volver a estar a las órdenes de Guardiola. El culebrón invernal ha comenzado, y veremos si se resuelve antes del mes de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba