SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

General

Pep ‘ratifica’ a Pellegrini

Pep Guardiola no duda de Manuel Pellegrini. Es más, no duda de que en el Real Madrid tampoco lo hacen. Al entrenador del Barcelona le preguntaron este martes por su colega madridista y dejó clara su opinión: “Es un gran entrenador, viene de hacer un gran trabajo en el Villarreal, estoy seguro de que llegará […]


27 de octubre de 2009 - Sportyou

Pep Guardiola no duda de Manuel Pellegrini. Es más, no duda de que en el Real Madrid tampoco lo hacen. Al entrenador del Barcelona le preguntaron este martes por su colega madridista y dejó clara su opinión: “Es un gran entrenador, viene de hacer un gran trabajo en el Villarreal, estoy seguro de que llegará a final de temproada porque es un magnífico técnico”.

El técnico azulgrana compareció ante los medios en vísperas del estreno en la Copa del Rey de su equipo, vigente campeón, ante la Cultural Leonesa. Pese a dejar a seis de sus futbolistas habituales (Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic) fuera de la convocatoria para darles descanso, Guardiola recuerda que su equipo se toma cada partido muy en serio: “Aquí no se tira ni un partido, sea más o menos importante, y menos una competición”. El entrenador azulgrana explicó que sus jugadores aún recuerdan “lo que pasó la temporada pasada ante el Benidorm, cuando en el minuto ochenta y pico íbamos 0-0 en casa y ellos tuvieron un clara ocasión para marcar”.

Guardiola ha completado la convocatoria con cinco futbolistas del filial: Dos Santos y Soriano, Gai Assulín, Fontàs y Benítez. “Siempre es bueno ver que nivel pueden dar estos jugadores en un partido oficial de Copa del Rey”, comenta el técnico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba