Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Fútbol

Pep no cree que se les pueda pedir el triplete

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, sigue mostrándose sereno pese a la gran temporada que está haciendo su equipo. Sin embargo la prudencia se puede llegar a confundir con la falta de ambición. Sus últimas declaraciones, en vísperas del partido de Pamplona ante Osasuna, van en la misma línea: “Con un partido cada tres días, no […]


10 de enero de 2009 - Sportyou

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, sigue mostrándose sereno pese a la gran temporada que está haciendo su equipo. Sin embargo la prudencia se puede llegar a confundir con la falta de ambición. Sus últimas declaraciones, en vísperas del partido de Pamplona ante Osasuna, van en la misma línea: “Con un partido cada tres días, no tenemos tiempo para decirnos lo bueno que somos mientras nos rascamos la espalda, ni para mirarnos al espejo. El espejo está ahí, pero queda mucho trabajo. No se nos puede pedir algo que no se ha conseguido en 109 años de historia, como es el triplete. No lo acepto. Es un absurdo”.

Si por triplete se entienden los tres grandes títulos, Liga BBVA, Champions y Copa del Rey, Pep lleva razón. Sin embargo si la lectura es ganar tres títulos en la misma temporada, no hay que irse tan lejos: el Sevilla de Juande Ramos logró Copa de la UEFA, Copa del Rey y Supercopa de Europa hace dos campañas.

As| Relaño si lo cree

Wikipedia| Ocho equipos ya lo hicieron

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba