SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Premier League

Pep Guardiola gana de nuevo la Premier con el Manchester City

El dominio de Guardiola en los diferentes campeonatos de la regularidad en los que ha estado es indiscutible con tres títulos de LaLiga, 3 Bundesliga y 2 Premier League


12 de mayo de 2019 - Sportyou

El Manchester City y Pepe Guardiola conquistan otra Premier League consecutiva. Después de golear (1-4) al Brighton a domicilio y pese al triunfo del Liverpool, El City repite título. La Premier League cierra su temporada con el Manchester City sumando 98 puntos en lo más alto de la clasificación, con el Liverpool (97) y con el Chelsea y el Tottenham en los puestos que les permitirán jugar en la próxima edición de la Champions League.

Pepe Guardiola que desde que se fue del FC Barcelona no consigue volver a ganar la Champions League, se sacia con los títulos de los campeonatos de la regularidad. A los 3 campeonatos de LaLiga ganados con el Barça, hay que añadir al curriculum de Guardiola las 3 Bundesliga con el Bayern Múnich y con el de esta temporada, las 2 Premier League con el Manchester City.

Pep Guardiola en los últimos 10 años sólo ha dejado de ganar el año en el que estuvo en los Estados Unidos y el primero en el que llegó a Inglaterra que ganó el Leicester de Claudio Ranieri la Premier League.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba