SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

Opinión

Opinión

Pendientes de Leo


  • 18 de enero
    de 2021
  • Manolo Oliveros

Primero estábamos pendientes de Messi para ver si jugaba. Luego para ver cómo jugaba y salvo algún chispazo de esperanza, no ha estado al cien por cien. Ni siquiera al 70%. El equipo estaba pendiente de Leo y Ronald Koeman también. Cuando le preguntó al jugador si está en condiciones fue muy claro según la explicación del entrenador «un jugador de su experiencia sabe cómo está» y deja la decisión en manos del argentino como siempre ha pasado con Leo y con cualquier entrenador. Quiere jugar. Es una final.

Pero Leo, que venía de hacer dos partidazos en San Mamés y en el nuevo estadio de Los Cármenes, en la final no está a tope y el equipo se resiente. Incluso Pedri está huérfano, perdido. Para rematar, la expulsión. La primera en su dilatada carrera con el Barça.

Seguiremos pendientes de Leo. Para ver qué sanción cae sobre él y para ver si vuelve con las ganas que le ha permitido colocarse como ‘Pichichi’ y ayudar al barcelonismo a ilusionarse con alcanzar, al menos, al Real Madrid en LaLiga.

Temas relacionados: ,
Volver arriba