SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fichajes Málaga

Peñaranda llega al Málaga

Adalberto Peñaranda

El delantero de 19 años es el cuarto venezolano para el club malagueño en esta temporada y estará disponible para el fin de semana cuando se reanude La Liga


4 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El internacional venezolano Adalberto Peñaranda fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Málaga a través de las redes sociales del club español. El futbolista de 19 años llega al club dirigido por el uruguayo Marcelo Romero.

«El internacional venezolano Adalberto Peñaranda jugará en el Málaga CF esta campaña 16/17 con una cesión ampliable a la siguiente temporada. El delantero llega del Watford FC, tras un paso por el Udinese Calcio, y será presentado el jueves 5 de enero a las 13 horas en el Estadio La Rosaleda», fue el comunicado del club español para anunciar el fichaje del venezolano.

Juan Carlos Cordero, el principal descubridor del futbolista, cree que «donde mejor rinde es como delantero y en carrera es potente e imparable. Es un chico muy sencillo y necesita que le den cariño. Tenía ofertas de otros clubes pero él deseaba venir al Málaga”, dijo para ‘Cadena Ser’ de Málaga.

Siendo así, Adalberto Peñaranda es el cuarto venezolano que hace parte de la plantilla del Málaga que ya cuenta con la presencia de Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi Añor. El futbolista se encuentra disponible para debutar el fin de semana en la reanudación de La Liga cuando el Málaga visite al Celta de Vigo por la décimo séptima jornada.

MCFNews| Peñaranda ya viste los colores blanquiazules del #MálagaCF👏😄 ¡Bienvenido, @Adalbertopr7!😊➡️ https://t.co/vmUhgJGcQbpic.twitter.com/6AS0SJju6w

— Málaga CF (@MalagaCF) 4 de enero de 2017

Temas relacionados: , ,
Volver arriba