Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Pellegrini y Guardiola se llenan de elogios

Todo es respeto y elogios A menos de un día para el clásico de los clásicos, Pep Guardiola y Manuel Pellegrini han dado una muestra de respeto y admiración mutuos. Por un lado, el técnico blaugrana ha recordado que el Madrid “no es líder por casualidad”, ya que es “un equipo con buen organización defensiva, […]


28 de noviembre de 2009 - Sportyou

Todo es respeto y elogios

A menos de un día para el clásico de los clásicos, Pep Guardiola y Manuel Pellegrini han dado una muestra de respeto y admiración mutuos. Por un lado, el técnico blaugrana ha recordado que el Madrid “no es líder por casualidad”, ya que es “un equipo con buen organización defensiva, con una técnica individual que se da por supuesta y que puede jugar a dominar, pero que también está dotado para el contraataque”.

Por su parte, Pellegrini ha destacado que el Barça es más que Xavi, Iniesta y Messi, sino que es “un estilo consolidado”. De todas formas, él no está de acuerdo en la idea generalizada de que el conjunto culé juega mejor que ellos. “Discrepo de los que dicen que juegan mejor que nosotros. Hay que demostrarlo, porque ni van por delante en Liga ni en Champions. Ni marcan más goles, ni encajan menos. Somos distintos. El Real Madrid juega bien, aunque en algunos momentos nos atascamos un poco”, declaró. Sobre Guardiola, destacó que “está consiguiendo cosas muy importantes con su juventud”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba