SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

LaLiga Santander

Pellegrini vuelve a rajar contra el VAR: “No podemos tener dos árbitros en el partido”

El técnico chileno fue crítico con la labor combinada del colegiado y el VAR.


7 de noviembre de 2020 - Sportyou

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, volvió a cargar contra la labor del árbitro y del VAR después de que su equipo perdiera por 5-2 contra el Barça y el videoarbitraje señalara un penalti en contra de los verdiblancos por una mano que el colegiado no vio.

Tras el encuentro, el chileno se mostró muy contrariado con respecto a las labores del VAR.”El árbitro es el que está en la cancha, no puede ser el VAR. Con la jugada de Mandi, el árbitro lo ve pero no lo cobra porque no lo estimó como penalti. El VAR es el que le hace cobrarlo”, protestó.

“El VAR está por si pitan penalti y la falta es fuera del área, para un fuera de juego que está por unos metros adelantado”, añade. Una protesta que comparó contra lo ocurrido contra el Real Madrid, el Atlético y también en su etapa en la Premier.

“No sé si es el VAR o el árbitro el que arbitra. Creo que es una tecnología importante que mejora muchas injusticias, pero no podemos tener dos árbitros o habría que parar cada partido veinticinco veces”, critica. Eso sí, matiza que “no es una crítica contra el árbitro”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba