SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Hebei China Fortune

Pellegrini suma su primera victoria en Superliga

Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei CFFC

Hebei CFFC vivió un partido plácido por primera vez en mucho tiempo. Viajó para medirse a Tianjin Teda y encontró un rival que logró la salvación la semana pasada y no mostró ningún tipo de intensidad defensiva, por lo que pronto encarrilaron el triunfo los de Manuel Pellegrini, necesitados de buenas noticias. Sin Gervinho, que […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei CFFC

Hebei CFFC vivió un partido plácido por primera vez en mucho tiempo. Viajó para medirse a Tianjin Teda y encontró un rival que logró la salvación la semana pasada y no mostró ningún tipo de intensidad defensiva, por lo que pronto encarrilaron el triunfo los de Manuel Pellegrini, necesitados de buenas noticias.

Sin Gervinho, que volvió a causar baja, M’Bia ejerció de líder después de perderse la jornada anterior. A los tres minutos el mediocentro marcó de cabeza tras un genial pase elevado de Li Hang.

Cuando sólo se llegaba al minuto seis de juego, Aloisio robó la pelota en un error de Zainadine Junior y no falló ante el portero. Con todo el encuentro por disputar la victoria parecía hecha.

Ni siquiera la lesión de Kakuta a los 13 minutos afectó a Hebei CFFC, que estuvo cómodo con la posesión de la pelota en todo momento.

Pasada la media hora M’Bia volvió a marcar, un 0-3 que no dejaba lugar a duda. Luego el camerunés, ya en la segunda parte, dejó en bandeja el cuarto tanto a Zhang Lifeng pero éste mandó el remate contra el larguero con toda la portería a favor.

Ya en el tramo final Jiang Ning inició y finalizó una pared al borde del área para convertir el 0-4 y finalmente Zhang Lifeng se desquitó con el tanto que cerró la cuenta

En los locales sólo Evouna, que sustituyó a Diagné, generó algún tipo de peligro, aunque sin acierto en la finalización.

Volver arriba