SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Hebei China Fortune

Pellegrini sigue sin ganar en la Superliga China

Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei CFFC

Manuel Pellegrini no ha empezado con buen pie su andadura en la Superliga China, ya que tras tres jornadas únicamente ha conseguido rascar un empate. Cierto que el chileno puede ver el vaso medio lleno, ya que frente a Chongqing Lifan ha logrado obtener su primer punto en Asia (1-1), aunque el potencial del club […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

Manuel Pellegrini, técnico del Hebei CFFC

Manuel Pellegrini no ha empezado con buen pie su andadura en la Superliga China, ya que tras tres jornadas únicamente ha conseguido rascar un empate. Cierto que el chileno puede ver el vaso medio lleno, ya que frente a Chongqing Lifan ha logrado obtener su primer punto en Asia (1-1), aunque el potencial del club obliga a mejores resultados.

Es cierto que Hebei CFFC, en este momento, tiene fuera de concurso a jugadores importantes, e indiscutiblemente las bajas de Gervinho y Lavezzi merman la capacidad competitiva del equipo, de modo que para empezar a juzgar su rendimiento habrá que esperar a que el extécnico de Real Madrid o Manchester City tenga a toda la plantilla a su disposición.

No fue un partido fácil, ya que Chongqing Lifan pasó bastante tiempo en campo rival. Ya en el minuto 6 el equipo entrenado por Chang Woe-ryong lanzó un balón al travesaño, después de que Wang disparase desde la frontal tras una excelente jugada de Fernandinho, y poco después, M’bia salvó bajo palos un remante de Wu, a pase de Alan Kardec.

El partido se fue al descanso con empate a cero, y sería en el minuto 66 el brasileño Alan Kardec, tras conectar un excelente cabezazo, el que adelantaría a su equipo en el marcador. A partir de entonces el equipo de Pellegrini, con un buen Kakuta, mejoró bastante, y sería Aloisio, quien de penalti, pondría el 1-1 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba