SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Hebei China Fortune

Pellegrini puede quedarse sin Pepe

Pepe

Si había una incorporación que generaba ilusión en Manuel Pellegrini era la de Pepe. El defensor del Real Madrid había pactado, verbalmente, una vinculación con el Hebai Fortune cuando decidió que no renovaría con el Real Madrid. Pero las intenciones han cambiado en el jugador, tras una conversación con Fernando Santos, entrenador de la selección […]


5 de abril de 2017 - Sportyou

Pepe

Si había una incorporación que generaba ilusión en Manuel Pellegrini era la de Pepe. El defensor del Real Madrid había pactado, verbalmente, una vinculación con el Hebai Fortune cuando decidió que no renovaría con el Real Madrid.

Pero las intenciones han cambiado en el jugador, tras una conversación con Fernando Santos, entrenador de la selección de Portugal.

El estratega le hizo ver al defensor que el mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y que si pasaba al fútbol de Asia, lo más probable, es que no sea tenido en cuenta.

Al escuchar las palabras, Pepe le pidió a Jorge Mendes, su manager, que le busque un equipo en Europa y ya hay dos candidatos firmes: Manchester City y PSG.

Y es que a pesar de los 34 años que tiene Pepe, su nivel sigue estando por encima de la media y de ahí que hombres como Pep Guardiola o Unai Emery decidan tentar al jugador con una oferta económica que de queda corta ante los 12 millones netos que le ofrecían en China, pero que en lo futbolístico le da la posibilidad de jugar una nueva cita orbital.

Así, Pellegrini se queda sin un central de categoría y ahora deberá volver al mercado para empezar a ver nombres que le puedan sanar el hueco que parecía tener cubierto con el central de la casa blanca.

Temas relacionados: ,
Volver arriba