Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

General

Pellegrini puede hacer doblete

Una temporada en el banquillo del Real Madrid fue suficiente para intentar borrar de un plumazo la trayectoria de Manuel Pellegrini tanto en España como al otro lado del Atlántico. El ‘alcorconazo’ en la Copa del Rey y la caída en los octavos de final de la Champions poco menos que le condenaron a llevar […]


10 de mayo de 2014 - Sportyou


Una temporada en el banquillo del Real Madrid fue suficiente para intentar borrar de un plumazo la trayectoria de Manuel Pellegrini tanto en España como al otro lado del Atlántico. El ‘alcorconazo’ en la Copa del Rey y la caída en los octavos de final de la Champions poco menos que le condenaron a llevar el muñeco en la espalda. Logró parte de su rehabilitación en el Málaga, trabajo que le sirvió este verano para fichar por el Manchester City.

Se comprometía con un ‘morlaco’. Con un equipo repleto de figuras y con la obligación de levantar Copas. Y a poco más de una semana para el final de la temporada se encuentra al borde del desquite. Ha ganado un título, la Capital One (la Copa de la Liga), cayó en octavos de final de la Champions ante el Barcelona y este fin de semana puede proclamarse campeón de la Premier League. Para ello precisa de sacar un empate en su campo ante el Aston Vila, lo que supondría el cuarto título para la institución en su historia y el doblete para el chileno en su primer año en el banquillo del City.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba