SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

SuperLiga China

Pellegrini dice “no” a entrenar a Chile

Manuel Pellegrini, entrenador del Hebei CFFC

El exentrenador de Real Madrid o Villarreal, actualmente en el Hebei CFFC de la Superliga China, ha rechazado la posibilidad de dirigir a la selección de su país


18 de noviembre de 2017 - Sportyou

Según informan varios medios chilenos, Manuel Pellegrini, actualmente en Hebei CFFC, ha descartado hacerse cargo de la selección de Chile, después del enorme fracaso que que ha supuesto que “La Roja” quedar apeada del Mundial de Rusia.

El extécnico de Villarreal o Real Madrid ha rechazado la propuesta “por muchos factores”, aunque aseguró que “en algún momento” podría darse esa posibilidad. Pellegrini, que finalmente no pudo clasificar a su equipo para la Liga de Campeones de Asia a pesar de estar dentro antes de que diese comienzo la última jornada de la Superliga China, explicó su negativa:

“Tengo contrato vigente. Hay muchos factores, no es para analizarlo ahora. Tengo una gran amistad con Arturo Salah, hablo personalmente con él y sabe lo que pienso. Quizás pueda darse la posibilidad, pero cuando termine de dirigir clubes, en algunos años más”, afirmó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba