Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Fichajes

Pellegrini ficha por el Hebei China Fortune

Manuel Pellegrini

El técnico chileno, que se encontraba sin equipo desde su salida del Manchester City, se hace cargo del conjunto chino a falta de siete jornadas para que acabe la liga


27 de agosto de 2016 - Sportyou

La Superliga China ya no solo se lleva a futbolistas de Europa a golpe de talonario, sino también a entrenadores. El Hebei China Fortune anunció el fichaje de Manuel Pellegrini en sustitución de Li Tie, que se hizo cargo del equipo hace justo un año.

Pellegrini, sin equipo desde su salida del Manchester City, sonó como uno de los candidatos del Villarreal para reemplazar a Marcelino García Toral, pero finalmente ha elegido el Hebei China Fortune, el decimotercer equipo de su carrera. Un equipo que a falta de siete jornadas de acabar el campeonato, se encuentra quinto tras una desastrosa segunda vuelta. Las condiciones de contrato aún se desconocen.

Es su primera experiencia asiática, pero Pellegrini no se encontrará con futbolistas desconocidos. Pese a ser un recién ascendido, el Hebei China Fortune fichó en el pasado mercado invernal a jugadores de la talla de Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Stephane Mbia y Gael Kakuta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba