SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

LaLiga Santander

Pellegrini: «Es una vergüenza como tratan los árbitros a Fekir»

El técnico chileno cargó contra el colegiado por las pocas faltas a favor que le pitan a Fekir y sí por la falta que le señaló al francés y de la que nació el gol de De Marcos


19 de diciembre de 2021 - Sportyou

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, después de perder en San Mamés (3-2) frente al Athletic Club, hastiado de cómo le pitan al Betis los colegiados y en especial a determinados jugadores suyos no ha podido callarse y ha explotado en la sala de prensa del estadio bilbaíno: «Cuando teníamos el partido controlado, con el empate se vinieron ellos arriba. Me voy amargado por la manera como perdimos. Es una vergüenza como tratan los árbitros a Nabil Fekir. El gol del triunfo del Athletic es conflictivo».

El técnico chileno del Real Betis tras la derrota en San Mamés se mostró especialmente disgustado por cómo tratan a Fekir al que intentan en todos los partidos detenerle como sea y los árbitros según Pellegrini, no le cuidan como lo hacen con otros: «Uno no puede estar nunca contento cuando pierde, pero hay partidos que son más complicados como el de hoy jugando fuera contra el Athletic Club. Los tres puntos los disputamos hasta el final y desgraciadamente nos tocó perderlos en una falta que le pitaron a Nabil Fekir, después de que dejaron pasar diez o quince que cometieron sobre él. Me voy amargado por el resultado pero más por cómo tratan a Fekir. Es una vergüenza cómo le tratan los árbitros. Le hicieron una falta que no pitaron y un segundo después llegó el gol del Athletic de una falta igual que la que no le pitaron a su favor y sí a él en contra».

Manuel Pellegrini, reconoció lo complicado de la hazaña porque «San Mamés es un estadio difícil. Comenzamos perdiendo muy pronto pero tuvimos la capacidad de dar vuelta al marcador y cuando teníamos el partido controlado con el empate, ellos con el empate se vinieron arriba y nosotros empezamos a sentir el esfuerzo que habíamos hecho en toda la semana y todo acaba con un tercer gol fue bastante conflictivo».

Volver arriba