SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Supercopa de España 2023

Pellegrini: «En los 120 minutos la balanza debió caer a nuestro lado»

El entrenador del Betis abogó por el final de las prórrogas porque se juega a un ritmo muy fuerte que termina con muchos problemas musculares de todos los jugadores


13 de enero de 2023 - Sportyou

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, tras caer en la tanda de penaltis frente al FC Barcelona defendió la teoría de terminar con las prórrogas en el fútbol: «Me deja muy conforme la actuación del equipo. Hicimos un partido muy completo a excepción de los primeros 25 minutos. Jugamos bien y en el segundo tiempo fuimos superiores. Tuvimos la capacidad de remontar y sinceramente, creo que en la prórroga el partido debió de caer de nuestro lado».

Pellegrini pese a creer que merecieron el pase a la final, también fue muy deportivo y señaló que «se juntaron dos equipos que jugaron muy bien al fútbol, creo que su portero hizo dos paradas impresionantes e insisto que en los 120 minutos la balanza estaba de nuestro lado, pero se empató y eso también fue justo».

El chileno abogó por el fin de las prórrogas ya que «con el alto ritmo con el que se juega ahora, no debían existir las prórrogas. Es una exigencia muy alta para el ritmo al que se juega. Por eso todos los jugadores sufren y por ejemplo nosotros, acabamos con cinco o seis jugadores acalambrados. Además del cansancio y la fatiga física, nos faltó la certeza en los penaltis».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba