SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

Hebei China Fortune

Pellegrini disipa las dudas y confirma el gran momento de Hebei CFFC

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini vive un excelente momento de forma, y el técnico chileno ha conseguido disipar las dudas después de que en los primeros compases del presente curso su equipo no consiguiese mostrar un nivel acorde a la inversión económica realizada. Esta vez a hurgado en la herida de Jiangsu Suning, y […]


4 de junio de 2017 - Sportyou

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini vive un excelente momento de forma, y el técnico chileno ha conseguido disipar las dudas después de que en los primeros compases del presente curso su equipo no consiguiese mostrar un nivel acorde a la inversión económica realizada. Esta vez a hurgado en la herida de Jiangsu Suning, y ha obtenido una fantástica victoria a domicilio (1-2) para asentarse en el tercer lugar de la tabla clasificatoria.

De nuevo el protagonista del encuentro ha sido el brasileño Aloisio, que ha pesar de que no estaba en las quinielas de ser uno de los extranjeros intocables, se ha aprovechado de la lesión de Gervinho para hacerse con un hueco en el once del que parece que será difícil sacarle.

El ex de Shandong Luneng suma ya 7 tantos en la presente edición de la Superliga China, y ha conseguido convertirse en el puntal ofensivo de un equipo que también ha conseguido darle a Lavezzi un rol importante. Ante Jiangsu Suning -un equipo que a pesar de vivir un terrible momento de forma estaba llamado a ser uno de los que iba a pelear el título- los dos volvieron a ser decisivos compartiendo la punta del ataque, especialmente el brasileño con su enorme doblete.

Temas relacionados:
Volver arriba