SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

SuperLiga China

Pellegrini y Cannavaro, «a tortas» por la Champions

Hebei CFFC y Tianjin Quanjian llegan a la última jornada de la Superliga China separados por un solo punto


29 de octubre de 2017 - Sportyou

La Superliga China está a punto de llegar a su fin. Guangzhou ET ya se ha proclamado campeón, mientras que el Shanghai SIPG de André Villas-Boas tiene garantizado el segundo lugar. Queda por tanto dirimir quién será el equipo que acompañe a ambos en la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia, y hay dos conjuntos que en este momento tienen una encarnizada pelea: el Hebei CFFC de Manuel Pellegrini y el Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro.

Los dos equipos han vencido con solvencia sus compromisos de la penúltima jornada de liga; Hebei CFFC tras ganar 3-0 al ya campeón Guangzhou ET con goles de Aloisio (doblete) y Lavezzi, y Tianjin Quanjian, que ha derrotado por 4-1 a Liaoning Whowin con dobletes de Modeste y Zheng Dalun.

Así las cosas, los dos equipos llegan a la última jornada separados por un sólo punto. El Hebei CFFC de Pellegrini tiene 52 puntos y un goalaverage de +18 (al que habrá que acudir ya que el particular, que manda en caso de empate, está igualado), mientras que el Tianjin Quanjian de Cannavaro cuenta con 51 puntos y una diferencia de goles de +12. En la última jornada, Guanghzou ET – Tianjin Quanjian y Shandong Luneng – Hebei CFFC.

Temas relacionados: ,
Volver arriba