Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

General

“Benzema no me tiene que demostrar nada”

Manuel Pellegrini tiene muy claro que la polemica sobre el sustituto de Gonzalo Higuaín, lesionado, no tiene sentido, porque Karim Benzema “no tiene” que convencerle de nada. Sin embargo, tampoco descarta que juegue el capitán del Real Madrid. “Juegue Raúl o Benzema me dan garantías”, admitió sin querer desvelar quién será el sustituto en San […]


15 de enero de 2010 - Sportyou

Manuel Pellegrini tiene muy claro que la polemica sobre el sustituto de Gonzalo Higuaín, lesionado, no tiene sentido, porque Karim Benzema “no tiene” que convencerle de nada. Sin embargo, tampoco descarta que juegue el capitán del Real Madrid. “Juegue Raúl o Benzema me dan garantías”, admitió sin querer desvelar quién será el sustituto en San Mamés del argentino. “Benzema no tiene que convencerme de nada sobre su rendimiento. Tengo tanta confianza en él, como en Raúl y el resto de la plantilla. Cualquiera de los dos rendirá tan bien como Higuaín“, añadió.

Pellegrini rompió con el debate (más periodístico que otra cosa) sobre por qué Higuaín era titular por delante del francés, antes de que el albiceleste se lesionara. “Con todos mis jugadores analizo su rendimiento. Los veo entrenar todos los días, han participado en partidos y como todos Benzema ha tenido encuentros mejores y peores. Higuaín tenía un gran momento de forma. Los equipos no se forman sólo con once jugadores. En su día definí lo que para mi es titularísimo, lo dije de Garay diez días antes de la lesión de Pepe. Benzema es uno más. Ojalá muestre su mejor rendimiento para estar arriba en Liga y hacer una gran campaña en Champions”, deseó.

El problema de la lesión de Higuaín llega en plena epidemia de bajas para el club blanco, pero eso no preocupa demasiado al chileno. “Las lesiones son complicadísimas porque llegan en jugadores muy importantes. Es ahora más que nunca cuando hay que demostrar porqué se conformó este plantel. Hasta el momento han respondido a todas las exigencias que hemos tenido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba