Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

General

“Quiero al Madrid que se fue en diciembre”

Manuel Pellegrini tiene claro que, para este comienzo de 2010, quiere ver a un Real Madrid lo más parecido posible al que vio tras el parón navideño, quiere a un Madrid “con espíritu competitivo”. “Lo que más me preocupa es que se vea un Real Madrid como el que se fue en diciembre de vacaciones, […]


2 de enero de 2010 - Sportyou

Manuel Pellegrini tiene claro que, para este comienzo de 2010, quiere ver a un Real Madrid lo más parecido posible al que vio tras el parón navideño, quiere a un Madrid “con espíritu competitivo”. “Lo que más me preocupa es que se vea un Real Madrid como el que se fue en diciembre de vacaciones, con espíritu competitivo y conciencia de que cada punto nos acerca al objetivo final. Sabemos que Osasuna nos colocará en muchas dificultades”, añadió.

También confirmó que, aunque Kaká está “absolutamente recuperado”, todavía debe recuperar ritmo por lo que prefirió dejarle fuera de la convocatoria para el encuentro en el Reyno de Navarra. El sustituto del brasileño, Rafael Van der Vaart, es para el técnico chileno “muy importante, pero con Kaká hemos jugado muy buenos partidos también, lo importante es que tengamos la mayor cantidad de jugadores en plenas condiciones”. Dicho de otra manera: que si tiene que elegir entre Kaká y Van der Vaart, se quedará con el carioca.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba