SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Shandong Luneng

Pellé vuelve a ser convocado por Giampiero Ventura

Graziano Pelle, con Italia

Graziano Pellé volverá a vestir la camiseta de la selección italiana después del fantástico rendimiento que ofreció el mes pasado, cuando marcó en los dos partidos disputados. Marcó en único gol del equipo en la derrota ante Francia en el amistoso que disputaron y también vio puerta ante Israel, en un duelo clasificatorio hacia Rusia […]


2 de octubre de 2016 - Sportyou

Graziano Pelle, con la selección de Italia

Graziano Pellé volverá a vestir la camiseta de la selección italiana después del fantástico rendimiento que ofreció el mes pasado, cuando marcó en los dos partidos disputados. Marcó en único gol del equipo en la derrota ante Francia en el amistoso que disputaron y también vio puerta ante Israel, en un duelo clasificatorio hacia Rusia 2018.

Ahora Pellé, con el nuevo seleccionador Giampiero Ventura, que se hizo cargo del combinado tras la marcha de Antonio Conte, tendrá un duelo difícil ante España, con quien ya se vio las caras en la pasada Eurocopa de Francia, partido en el que completó una fantástica actuación.

El partido se antoja decisivo para ocupar el liderato del grupo y días más tarde Italia se verá las caras con Macedonia a domicilio.

Pellé suma cuatro goles en nueve partidos de la Superliga china y aún le quedan cuatro jornadas por jugar con Shandong Luneng.

Esta es la convocatoria completa:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba