Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Shandong Luneng

Pellè sigue en plena forma con Italia

Graziano Pelle, con Italia

Italia se llevó sus primeros tres puntos en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 18, después de ganar frente a Israel a domicilio. El equipo de Giampero Ventura -que debutaba en partido oficial como seleccionador nacional- sufrió bastante más de lo esperado, después de que Giorgio Chiellini fuese expulsado en el minuto 55. […]


6 de septiembre de 2016 - Sportyou

Graziano Pelle, con Italia

Italia se llevó sus primeros tres puntos en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 18, después de ganar frente a Israel a domicilio. El equipo de Giampero Ventura -que debutaba en partido oficial como seleccionador nacional- sufrió bastante más de lo esperado, después de que Giorgio Chiellini fuese expulsado en el minuto 55. Sin embargo, el equipo se repuso al golpe y acabó venciendo por 1-3, victoria clave teniendo en cuenta que Italia será el gran rival de España en uno de los grupos más duros en el camino a la fase final.

Graziano Pellè volvió a ser titular, compartiendo la punta del ataque con Eder, y otra vez tuvo un papel decisivo. El delantero de Shandong Luneng abrió el marcador, tras rematar un buen envío desde la banda izquierda de Antonelli, adelantándose a la zaga y empujando en boca de gol, y fue clave en la acción del 1-3, prolongando con la cabeza un envío en largo de Buffon para que Immobile pusiera el tanto definitivo. Queda claro que Ventura cuenta con Pellè, y que él está respondiendo a las expectativas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba