SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Pellé reconoce su verdadera motivación para fichar por el Shandong Luneng

Graziano Pelle, con Italia

Graziano Pellé no tiene problema en reconocer que el dinero fue la razón por la que fichó por el Shandong Luneng. “Obviamente, jamás hubiese venido aquí si no fuera por todo ese dinero”, declaró en una entrevista en el programa ‘Emigratis’ del canal de televisión ‘Italia 1’. El delantero de 31 años llegó a la […]


13 de abril de 2017 - Sportyou

Graziano Pellé

Graziano Pellé no tiene problema en reconocer que el dinero fue la razón por la que fichó por el Shandong Luneng. “Obviamente, jamás hubiese venido aquí si no fuera por todo ese dinero”, declaró en una entrevista en el programa ‘Emigratis’ del canal de televisión ‘Italia 1’.

El delantero de 31 años llegó a la Superliga china tras su participación en la Eurocopa de Francia de 2016. El club chino pagó 15 millones de euros por él al Southampton, club en el cual estuvo dos temporadas, jugó 80 partidos y anotó 30 goles.

Tras su llegada al Shandong Luneng, el controvertido delantero -expulsado de su selección por una falta de respeto a su director técnico, Giampero Ventura- se convirtió en el jugador italiano mejor pagado de la Superliga del gigante asiático con un salario mensual de 16 de millones de euros, uno de los más altos en un país que acaparó la atención del mundo del fútbol por una política llamada ‘economía del deporte”’ que fue creada por el presidente Xi Jinping.

No obstante, su rendimiento hasta el momento no ha sido el esperado ni acorde a ese sueldo. Pellè suma 15 partidos jugados con el club chino y ha anotado apenas 5 goles desde su llegada a Asia.

Temas relacionados:
Volver arriba