SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Pellè opina sobre la nueva limitación de extranjeros

Graziano Pelle, con Italia

La redacción del número de extranjeros que se ha producido en la Superliga China es sin duda una de las grandes noticias del mundo del fútbol. El tremendo potencial que ha demostrado tener en este momento el mercado asiático hace que la decisión no sólo afecte a China, puesto que grandes clubes del fútbol europeo […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

Graziano Pelle, con Italia

La redacción del número de extranjeros que se ha producido en la Superliga China es sin duda una de las grandes noticias del mundo del fútbol. El tremendo potencial que ha demostrado tener en este momento el mercado asiático hace que la decisión no sólo afecte a China, puesto que grandes clubes del fútbol europeo se estaban empezando a sentir amenazados por el dinero procedente de Asia.

Graziano Pellè, delantero de Shandong Luneng, se ha mostrado comprensivo acerca del cambio de reglamentación: “La Federación China está buscando cómo mejorar en el futuro su fútbol local, y es una decisión que debemos de respetar”, afirmó.

Pellè llegó al fútbol chino en julio de 2016, en un traspaso que alcanzó los 12 millones de euros, llegándose a convertir en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, con un salario de unos 13 millones de euros anuales. En media temporada sólo ha sido capaz de marcar 5 goles, y no cabe duda de que Felix Magath espera una mejora en su rendimiento.

Temas relacionados:
Volver arriba