SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Shandong Luneng

Pellè no se arrepiente de su fichaje por Shandong Luneng

Pelle

Graziano Pelle no se arrepiente de dejar al Southampton y pasar a la Superliga de China. Para el italiano es una de las mejores decisiones que ha tomado. El Shandong Luneng le puso en la mesa 13 millones de euros sobre la mesa y el jugador no dudó en aceptar la propuesta. “Me gusta abrir […]


5 de mayo de 2017 - Sportyou

Pelle

Graziano Pelle no se arrepiente de dejar al Southampton y pasar a la Superliga de China. Para el italiano es una de las mejores decisiones que ha tomado.

El Shandong Luneng le puso en la mesa 13 millones de euros sobre la mesa y el jugador no dudó en aceptar la propuesta.

“Me gusta abrir mi mente a cosas diferentes y esta experiencia ha sido muy buena. El club siempre está cuando lo necesito y eso es muy importante”, dijo Graziano.

Para muchos fue una sorpresa el cambio del delantero italiano, pues pasaba por un momento ideal de su carrera. El jugador sobresalía con creces en el conjunto inglés, consiguiendo 30 goles en dos temporadas, por lo que se esperaba un destino diferente a China.

“Después de la Eurocopa de 2016 tenía muchas ofertas, pero pensé que esta sería la mejor decisión y estoy muy feliz de estar aquí”, añadió el delantero.

Hasta el momento, ese poder goleador no lo ha podido desplegar por completo en Shandong. Son seis partidos y un gol conseguido, con dos asistencias. Sin embargo, Pelle está convencido que su potencial explotará en cualquier momento.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba