SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Shandong Luneng

Pellé está descontento en Shandong Luneng y busca una salida

Graziano Pelle, con Italia

Según la web ‘Calcio Mercato’, el delantero italiano Graziano Pellé no está nada contento después de sus primeros meses en las filas de Shandong Luneng y quiere buscar una salida, que bien podría ser a otro equipo de la Superliga o un regreso a Europa si disminuye su salario de forma importante. El sueldo no […]


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

Graziano Pelle, de Shandondg Luneng

Según la web ‘Calcio Mercato’, el delantero italiano Graziano Pellé no está nada contento después de sus primeros meses en las filas de Shandong Luneng y quiere buscar una salida, que bien podría ser a otro equipo de la Superliga o un regreso a Europa si disminuye su salario de forma importante.

El sueldo no lo es todo y los 40 millones en dos años y medio que se embolsará el futbolista internacional en el equipo de la ciudad de Jinan no lo satisfacen en todos los sentidos. Precisamente, según el portal, el lugar de residencia no es tan atractivo como esperaba Pellé y su pareja.

La dinámica del equipo no es nada buena tampoco. Ocupan la duodécima posición en Superliga y cayeron en AFC Champions League en los cuartos de final. Aunque el italiano ha marcado varios goles, el juego del equipo no es nada atractivo y le cuesta culminar ocasiones de gol.

Parece que Guangzhou Evergrande, Jiangsu Suning y Shanghai Shenhua, los tres primeros clasificados a día hoy, están interesados en completar su traspaso.

Este movimiento parece más sencillo que un regreso a Europa, donde ningún club puede permitirse su sueldo. Una vez que finalice la Superliga en el mes de noviembre a buen seguro que hay más novedades.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba