SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Shandong Luneng

Pellé, de turismo tras ser expulsado de la selección

Graziano Pellé

El delantero italiano de Shandong Luneng ha aprovechado los días libres para realizar turismo por China y así visitar uno de los lugares más reconocibles del país, la Montaña de Buddha, situada en Jinan, ciudad donde juega el equipo y donde regresó Graziano Pellé tras ser expulsado del combinado nacional italiano por el encontronazo que […]


13 de octubre de 2016 - Sportyou

El delantero italiano de Shandong Luneng ha aprovechado los días libres para realizar turismo por China y así visitar uno de los lugares más reconocibles del país, la Montaña de Buddha, situada en Jinan, ciudad donde juega el equipo y donde regresó Graziano Pellé tras ser expulsado del combinado nacional italiano por el encontronazo que tuvo con el seleccionador Giampiero Ventura al ser sustituido en el partido contra España.

No parece haberle afectado demasiado la decisión al goleador, que se colgó la mochila de turista para visitar en pareja el lugar tradicional.

Shandong Luneng regresará a la competición el domingo, en un atractivo duelo ante el Hebei CFFC de Manuel Pellegrini. Se verán las caras dos plantillas muy potentes que, sin duda, no pasan por su mejor momento.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba