SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Eden Hazard se pierde ‘El Clásico’ del 18D

De la contusión perimaleolar externa que se le diagnostico ha pasado a ser una microfisura incompleta externa que le dejará ausente hasta el 2020


5 de diciembre de 2019 - Sportyou

En la cena de Navidad de los jugadores del Real Madrid, una de las imágenes fue ver a Eden Hazard llegando con muletas. Llegó en el coche de Courtois y después de aparcar, el centrocampista belga entró en el restaurante con las muletas. Hazard ni tan siquiera para la foto de grupo abandonó la ayuda de las muletas y se fotografió sentado al tener dolores cuando apoya el tobillo en el suelo.

Eden Hazard, que resultó lesionado en el partido entre el Real Madrid y el PSG, después de varios días, aún no puede apoyar el pie por las molestias en el tobillo derecho. La lesión que según el parte le mantendría de baja unos diez días, parece que se va alargar más en el tiempo puesto que una semana después de lesionarse, aún no puede caminar y la evolución es mucho más lenta de lo previsto. La contusión perimaleolar externa que se le diagnostico en primera instancia al jugador, después de 8 días de lesión y tras la poca evoclución, los servicios médicos del Real Madrid le han vuelto a hacer pruebas y ahora el belga sufre una microfisura incompleta externa que le alejará aún más del grupo.

Zinedine Zidane tiene claro que la evolución del centrocampista estaba siendo más lenta de lo normal y que probablemente no podría tenerle a disposición del equipo para el 18 de diciembre en el Camp Nou. Después de éste segundo parte médico, Hazard estará de baja seguramente que hasta el inicio del 2020. Zidane no podrá contar con Hazard perdiéndose los partidos contra el RCD Espanyol, Brujas en la Champions y los choques de LaLiga contra el Valencia CF el 15 de diciembre así como tampoco ‘El Clásico’ tres días después de visitar Mestalla. Lo que parecía posible que reapareciese contra el Athletic Club el 22 de diciembre ahora se ha truncado y la meta más próxima para poder contar con el belga, será en la próxima Supercopa de España el día 8 de enero de 2020 en la primera semifinal contra el Valencia CF.

Parte médico emitido por el Real Madrid
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba