Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Fútbol

Peligra el Atlético de Madrid-Villarreal

Peligra el encuentro Atlético de Madrid-Villarreal porque cinco jugadores del conjunto amarillo han regresado de Chipre con molestias estomacales después disputar el encuentro de la Europa League. Vietto, Gerard Moreno y Moi Gómez de la primera plantilla y Aitor Fernández y David Bernabéu del filial, rgeresaron con dolores y en algunos casos con vómitos. Los […]


12 de diciembre de 2014 - Sportyou


Peligra el encuentro Atlético de Madrid-Villarreal porque cinco jugadores del conjunto amarillo han regresado de Chipre con molestias estomacales después disputar el encuentro de la Europa League. Vietto, Gerard Moreno y Moi Gómez de la primera plantilla y Aitor Fernández y David Bernabéu del filial, rgeresaron con dolores y en algunos casos con vómitos. Los servicios médicos del club están en alerta por si no pudieran recuperarse para la disputa del partido de Liga del próximo domingo en el Calderón. Según los doctores no todos tienen el mimso grado de afección.

El Atlético de Madrid-Villarreal se jugará a las 19.00 horas y si hubiera más afectados por el virus o intoxicación alimenticia, el encuentro pudiera suspenderse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba