SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

General

Pelea en el entrenamiento del Zaragoza

La tensión del Zaragoza por mantener la categoría se ha trasladado a las manos en el entrenamiento de este martes. Los argentinos Leo Franco y Zuculini y el español Edu Oriol acabaron peleándose después de la sesión de entrenamiento de este martes, y todo por un incidente que, en otra situación, no habría cobrado ninguna importancia. Según relata el […]


24 de abril de 2012 - Sportyou

La tensión del Zaragoza por mantener la categoría se ha trasladado a las manos en el entrenamiento de este martes. Los argentinos Leo FrancoZuculini y el español Edu Oriol acabaron peleándose después de la sesión de entrenamiento de este martes, y todo por un incidente que, en otra situación, no habría cobrado ninguna importancia. Según relata el Heraldo de Aragón, Leo Franco fue reprendido por Zuculini por haber fallado en un gol durante uno de los partidillos del día. Al meta no le gustó la actitud de su compatriota, y le mandó un pelotazo que acabó impactando sobre Edu Oriol. El enfado acabó con los tres enganchados, hasta que Manolo Jiménez decidió acabar con el incidente, e incluso Zuculini fue expulsado. Al final, reunió a todo el grupo y les obligó a disculparse.

Lanzaro fue el encargado de hablar ante los medios, y evidentemente le tocó hablar sobre el incidente. “Todo el mundo tiene los nervios al límite. Esto pasa en todos los equipos, sabemos lo importante del domingo y ha habido una pequeña pelea. El míster la ha sabido parar muy bien. Esperemos que los mismos nervios los pongamos el domingo también”, pidió el futbolista italiano.

Volver arriba